miércoles, 24 de noviembre de 2010

historias minimas 7

15 comentarios:

Matías B. Bazán dijo...

Muy bueno!!!!!
Me gusta mucho el clima de estas histrias mínimas...
Increibles en todo sentido!

El dibujo, increible!
saludos!!!!!

Matías B. Bazán dijo...

Quise decir "historias" (ja, ja!!! esto de la escritura veloz!!!!).

Saludos!!!!

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

muy tiernooo!! me encanto la autoexplicación que se da!
saludosss

Los dibujos de Hache dijo...

Muy bueno!
La gráfica quedó buenísima!
Saludos!

mariano a. dijo...

gracias amigos por pasar por el blog y dejar sus comentarios!!

Pablo Iván Ríos dijo...

vamos, carajo! Hermosa historia íntima!!! Metele para adelante!! Dale gas!!

Cristian Mora dijo...

Genial, Mariano, genial..de mis preferidos!!! Y qué bien estás laburando el color..muy muy bueno!!!
Un abrazo!

mariano a. dijo...

hola cristian, garcias viejo!

pablo,estamos tratando de darle gas todo el teimpo, aunque por ahi la garrafa sea dificl de conseguir ja! gracias por apsar amigo! saludos

El Hada Arte Cerámico dijo...

Hermosa historia, me encanta esa nena!!!!! Me recuerda a alguien con esos rulos y esa dulzura..... jaja!! Que lindo inspirarse en nuestra reina mas hermosa

Pito dijo...

Buenisima.

Saludos

mariano a. dijo...

pito y flavia: gracias por pasar amigos!

Toby Kinread dijo...

Great work man!

Pablo Iván Ríos dijo...

DALE, DALE, DALE, CARAMELOS SURTIDOS!!! VAMOS A GANAR!!!

mariano a. dijo...

gracias por los comentarios! muñequita, me comunico con vos a tu mail.. saludos amigos!

maike dijo...

hola mariano sos dibujante profecional muy lindos dibujos.
saludos